BIENVENIDO AL BLOG DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR DE LA RED JUNTOS LETICIA

ESTE ESPACIO ESTÁ DESTINADO AL COMPONENTE DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR Y COMUNITARIO ADELANTADO POR LOS COGESTORES SOCIALES DE LA RED JUNTOS LETICIA, AMAZONAS

Para ir al BLOG Principal haga Click en el Link siguiente: http://redjuntosamazonas.blogspot.com/




jueves, 11 de diciembre de 2008

VANZA LA FIRMA DE ACUERDOS DE CORRESPONSABILIDAD



Durante el último fin de semana se efectuaron reuniones comunitarias en los barrios Ciudad Nueva, La Esperanza y el Castañal, con el propósito de socializar la Red Juntos y adelantar la firma de acuerdos de corresponsabilidad.


Estos eventos fueron coordinados por el equipo de CGS de Leticia y contaron con el apoyo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y las madres Líderes del Programa Familias en Acción.


En total 410 acuerdos han sido suscritos, lo que representa el 55,5% del total de familias seleccionadas por Juntos. Con esta cifra supera ampliamente la meta inicial propuesta para Leticia del 32% de acuerdos firmados a 31 de diciembre.


El equipo de CGS sigue comprometido con la firma de acuerdos de corresponsabilidad, no obstante las dificultades inherentes a la ubicación de los domicilios de las familias beneficiadas por la carencia de nomenclatura urbana en los barios marginales de Leticia y la gran movilidad de las familias al lado y lado de la frontera trinacional (Colombia - Perú - Brasil).








No hay comentarios: