BIENVENIDO AL BLOG DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR DE LA RED JUNTOS LETICIA

ESTE ESPACIO ESTÁ DESTINADO AL COMPONENTE DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR Y COMUNITARIO ADELANTADO POR LOS COGESTORES SOCIALES DE LA RED JUNTOS LETICIA, AMAZONAS

Para ir al BLOG Principal haga Click en el Link siguiente: http://redjuntosamazonas.blogspot.com/




viernes, 6 de marzo de 2009

ICINICIA SEGUNDA ETAPA DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL BARRIO NUEVA ESPERANZA

Con la presencia de autoridades, instituciones y comunidad , se dio inicio a la fase de estudio y diseño de obras del Proyecto de mejoramiento del Bario Nueva Esperanza. El Proyecto que es financiado por el Municipio de Leticia y el MAVDT mediante crédito del BID.

Con este proyecto se espera dotar al Barrio Nueva Esperanza de un sistema de acueducto y alcantarillado, promover la participación de la comunidad y las entidades para el mejoramiento del entorno e inmobiliario público; de igual forma se busca adecuar, proteger y reforestar la zona adyacente del Caño Calderón, que hace parte del sistema hídrico Simón Bolívar, ronda de vital importancia para la ciudad.

la Red Juntos iniciará acciones de acompañamiento familiar y comunitario con las familias del barrio Nueva Esperanza que hacen parte de Juntos, a partir de finales de marzo de 2009.

No hay comentarios: